Un violento fin de semana vivieron los participantes de Gran Hermano, luego de que Constanza, Raimundo, Francisca y Jennifer (Pincoya), se vieran involucradas en fuertes discusiones.

De hecho, algunas de las participantes casi llegan a los golpes, luego de que se trataran en duros términos al interior del encierro.

En ese contexto, el problema que originó el conflictivo fin de semana en la casa estudio, comenzó el pasado viernes, cuando Constanza se enteró de que Raimundo y Francisca se conocían desde hace años, y que había sido él, quien le contó a su compañera sobre su beso.

Dicha situación desató un enojo de proporciones en la bailarina, quien encaró al joven y aseveró que le estaba viendo “la cara de estúpida”.

Lo anterior, ya que Cony insistió en que le cargaban las mentiras, y que esperaba que él o Fran fueran eliminados del encierro.

El conflictivo y violento fin de semana en Gran Hermano

Por otra parte, Francisca dejó en claro que ella no tenía intenciones de engañar a nadie al ocultar que ella y Raimundo se conocían desde fuera, e insistió que el hombre tenía sentimientos reales hacia ella.

No obstante, Constanza recalcó que no quería concretar algo con su compañero de encierro, por lo que no le afectaba la situación.

“Me carga que me metan en una hueá que no es”, expuso Raimundo, por lo que Jennifer afirmó sentirse en desventaja, pues como ellos se conocían de antes, nunca votarían en su contra, pero sí contra ella.

“Contigo he estado todos los días juntos, sería el reality fome sin ti, yo lo pasaría distinto si no estuvieras acá”, se defendió Raimundo, mientras Pincoya insistió en su postura.

Dicho conflicto, dio origen a la serie de peleas durante el fin de semana en Gran Hermano, las que incluso terminaron con un reto desde producción.