Este lunes, se llevó a cabo la compra del supermercado en Gran Hermano, la cual estuvo a cargo de Nacha Michelson y Fede Farrell, y no estuvo lejos de los conflictos.

En específico, los nuevos participantes fueron con la misión de conseguir cierta cantidad de alimentos, los que fueron previamente acordados por los integrantes de la casa estudio.

Para ello, durante esta mañana, todos se reunieron en el living y les dieron la minuta para comprar a los chicos realities, quienes fueron por primera vez a hacer la compra, considerando que llegaron el pasado jueves.

En ese contexto, Michelson y Farrell debían adquirir productos como arroz, hamburguesas, frutas, avena, harina, verduras, entre otros alimentos.

Supermercado provocó conflicto en Gran Hermano

Si bien, los encargados de la compra de esta semana se fueron con las cosas claras, y afirmaron haber realizado una buena ida al supermercado, sí hubo conflicto.

Lo anterior, ya que Nacha Michelson y Fede Farrell olvidaron un producto esencial de la lista acordada por sus compañeros: los kilos de arroz.

Se trata de uno de los alimentos que más consumen los participantes al interior del encierro, por lo que Rubén decidió hablar al respecto.

Supermercado en Gran Hermano: el conflicto que generó la compra de Nacha Michelson y Fede Farrell
Captura | CHV

“Queda arroz, pero poco… arréglala”, aseveró el exfuncionario policial, mientras Michelson reconoció que se les olvidó por completo a ella y a Federico.

Finalmente, Rubén aseveró que tendrían que comer más legumbres esta semana, para así rendir más la comida, mientras Farrell manifestó que decidieron no traer arroz porque quedaba de la semana anterior, y así priorizar otros alimentos como fideos, polenta y verduras.