El conductor de Gran Hermano Argentina, Santiago del Moro, opinó sobre la versión chilena del reality, y sus palabras llamaron la atención.

Sus declaraciones las emitió en una reciente entrevista en Fuera de Joda, programa streaming de Telefe que reúne a exparticipantes del programa.

En el espacio, Del Moro se refirió al formato que se está haciendo en el país, luego que Nacho Castañares le preguntara si estaba viendo el reality.

Gran Hermano: conductor de versión argentina opinó sobre la chilena

Gran Hermano Chile… ellos vinieron a hablar con nosotros, con la conductora. Y bueno, fuimos a cenar y qué sé yo…”, partió señalando.

“Les dije que se prepararan. Ellos no conocían el fenómeno“, continuó el animador.

“Igual… y esto lo digo con todo respeto, yo creo que ellos están haciendo otro programa. Está mucho más picante la casa, han elegido ir por ahí”.

“Bueno, igual el reality es un éxito, le va muy bien… no es el éxito de acá, en cuanto a números”, comentó.

“Es otro programa, le va muy bien… y para Chile, que es la primera vez que viven Gran Hermano. Están encontrándole la vuelta y conociendo más el formato. La verdad que les va excelente, pero es otra cosa”, reiteró.

Al mismo tiempo, Santiago destacó que la producción nacional sabe al público al que se está dirigiendo y ellos en Argentina no.

“Pero las cosas que he visto me gustan, es un programa que está muy bien hecho. Parte de la producción de la casa es de acá“, detalló.

Cabe mencionar que en esta misma entrevista, Del Moro confirmó que la nueva temporada trasandina comenzará en diciembre, por lo que la edición nacional podría terminar a principios de este mes o a fines de noviembre.