Hace algunos días, Fanny Cuevas se volvió trending topic, pues muchos pensaron que era una de las figuras escogidas para ingresar a Gran Hermano.

Después, tras descartarse la noticia, muchos comenzaron a especular que la recordada ganadora de Mundos Opuestos 2 podría ser fichada para el nuevo reality de Canal 13, Tierra Brava.

En conversación con Página 7, Fanny abordó la posibilidad de participar en un nuevo programa de telerrealidad, así como su presente como emprendedora.

¿Fanny Cuevas ingresará a un nuevo reality?

La exfigura de Mundos Opuestos se tomó con humor que su nombre saliera como posibilidad para Gran Hermano y Tierra Brava, aunque no descarta ingresar a un nuevo encierro.

“Estoy en una etapa de mi vida muy buena, porque me ha ido súper bien con mi empresa. Trabajo harto y me va bastante bien, no me puedo quejar”, partió indicando Cuevas, respecto a su marca de belleza Fanny Life.

“Pero igual siento que la gente me quiere adentro. Cuando estaba en el reality mi eslogan era ‘siempre del pueblo, para el pueblo’. Entonces, deberían escucharlo un poco, porque las personas me piden y nunca me llaman”.

Luego, Cuevas terminó por confirmar que, pese a los rumores, Canal 13 no la ha contactado para su nuevo espacio de telerrealidad.

“Mentiría si dijera que me han llamado. La única que quiere que entre es la gente. Por lo mismo, deberían escuchar un poquito más al público. A veces las personas piden personajes, los ignoran y llevan a cualquier pelafustán fome“, criticó.

En esta línea, Fanny expresó que le gustaría estar en Tierra Brava, pues sería una buena oportunidad para potenciar su negocio. Eso sí, tiene su requisito.

“Si me llamaran, tendrían que pagarme bien para entrar”, comentó la emprendedora, pues con su tienda, en la que vende productos de belleza y ropa, le va bastante bien.

“Sinceramente, si me necesitan, yo pienso que ellos me van a llamar, porque saben quién soy. Yo nací en Canal 13, todo se lo debo a esa señal. Soy su propio personaje. Aparte, soy la ganadora de la segunda temporada y en la primera también llegué a la final”.

En el caso hipotético de que sí entre al reality, Cuevas expresó que a diferencia de Pamela Díaz, que dijo que ahora es más grande y no quiere peleas, ella se mostraría tal como lo hizo en Mundos Opuestos.

“Sería la misma Fanny, pero ahora con productos propios”, detalló entre risas. “Ahora estaría más preparada. No cuento hasta 10, tiro mis quemadores de grasa por la cabeza”, agregó con humor.

“A mí me hicieron la guerra en el reality”, recordó la ex Yingo, agregando que su pelea más icónica fue con Angélica Sepúlveda.

Al preguntarle sobre sus excompañeros del encierro, Cuevas contó que no mantuvo ninguna amistad, pero sí “buena onda” con varios de ellos, como Mariana Marino, Joche Bibbó, Mariela Montero, Nicole Moreno y Andrés Longton.

“Y mala onda… Angélica. Nunca más la vi y ojalá jamás volver a topármela en la vida… o en un reality”, acotó Fanny, agregando que no sabía si era verdad que había contactado a Sepúlveda para el encierro. “Pienso que ella se llama sola”, bromeó.

El emprendimiento de Fanny Cuevas

Fanny Life es la marca de la exchica reality, cuyo productos estrellas son cremas 100% naturales de ácido hialurónico y colágeno, que son específicamente para el rostro.

Además, el segundo semestre de este año lanzó unos quemadores de grasa, que también son 100% naturales, con ingredientes como aloe vera y té verde.

“Tienen muchos compuestos diuréticos, que te ayudan a inhibir el apetito”, explicó.

Además, en la misma tienda vende otro tipo de productos, como ropa y accesorios, los cuales son de marcas nacionales o exportados de Miami.

Según detalló Fanny, TikTok se ha convertido en un excelente canal de ventas. Por lo mismo, a diario realiza lives en dicha plataforma, donde ofrece sus productos.

“Tengo súper buena recepción. Como mi tienda tiene cuatro años, tengo muchas clientas. Siempre esperan lo que tengo para vender, porque cuando viajo traigo cosas de Miami o de Europa”, contó.

“La gente sabe que es confiable comprarme, que les llega su producto. Entonces, cuando ven algo nuevo, quieren probarlo”, añadió.

“Mi idea a futuro es tener mi línea completa de cosas, expandirme: cremas, quemadores, gorritos, etc. Pronto sacaré una faja. Estoy probando, viendo qué le gusta a las clientes también”, concluyó.