Jordi Castell disparó contra Luis Slimming por una supuesta “obsesión” que tuvo con él, cuando visitó El Purgatorio, programa de Canal 13.

Y es que el fotógrafo se refirió al espacio como “bullying remunerado”, con el cual fueron a “hacer caja”, algo que fue cuestionado por Raquel Argandoña.

Ustedes fueron tan inocentes. ¿Cómo no saben algunas historias de los dos? Si hay tantas por las que les hicieron bullying”, sostuvo la animadora de Tal Cual, en donde se produjo esta conversación.

No obstante, Castell no estuvo de acuerdo con la postura de Argandoña: “No fuimos inocentes”, aseguró, argumentando que “el animador tampoco deja hacer una contra pregunta”.

Jordi Castell y el “ensañamiento” de Luis Slimming en El Purgatorio

Tras esto, afirmó que una situación le pareció “rara”, para luego enfocarse en Luis Slimming, a cargo del ‘libro de condolencias’ del programa.

“Lo que me pareció más raro, es que hubo una pre entrevista con un periodista. Y en mi caso personal hablé de cosas puntuales y las aclaré”, señaló.

Lo cierto es que luego las emprendió contra el denominado ‘Don Comedia’: “El comediante Slimming tuvo una tergiversación de cosas que yo ya había aclarado”, reclamó.

“Yo había dicho ‘no cometan el error de quedarse con los memes’, porque es poco periodístico. Y lo que más me llamó la atención de él (Slimming), fue que se obsesionó con esta cosa que tengo con todo el skincare“, agregó.

Lo anterior, dijo él, “porque supuestamente yo me quiero ver más joven, cuando la gente que me conoce sabe que jamás he renegado de mi edad”.

Finalmente, lanzó un dardo contra el triunfador del Festival del Huaso de Olmué: “Me llama la atención este enseñamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos. Pero no soy gordofóbico, ni mucho menos“, cerró.

Esta crítica de Jordi Castell se suma a los dichos de José Miguel Viñuela, que también fue crítico con el programa que conduce Nacho Gutiérrez, debido a los chistes de Luis Slimming y Chiqui Aguayo.

Lo encontré de mal gusto. Qué fácil es reírse de la desgracia ajena”, manifestó el animador.