Sin lugar a dudas, Jennifer Galvarini, más conocida como la ‘Pincoya’, se ha convertido en uno de los personajes más populares de Gran Hermano.

En ese contexto, en Contigo en la mañana se emitió un extenso reportaje sobre la vida de esta querida jugadora.

En conversación con el matinal de Chilevisión, Rodrigo González, el marido de Jennifer, entregó detalles de la historia de la participante.

“Ella cuando empezó a hacer los tiktoks, lo que quería era mantener su nombre en total anonimato, nadie sabía cómo se llamaba (…) entonces, dijo ‘voy a utilizar un nombre con el cual me pueden identificar y que tenga relación con Chiloé’, y mencionó que se llamaría Pincoya sin glamour”.

Junto a lo anterior, el hombre se refirió al carácter de su esposa. “Es directa para decir las cosas sin pelos en la lengua. Ella siempre ha sido confrontacional y su personalidad es bastante fuerte, ella no está con una careta ni nada de eso”.

Siempre es así, si tiene un conflicto en un supermercado o en cualquier lado va a ir al choque”, añadió.

Antes de Gran Hermano: la sentida pérdida de la Pincoya

Sumado a esto, González también recordó uno de los episodios más comentaros protagonizados por su pareja: cuando se lanzó como sin ropa a la piscina de Gran Hermano.

“A mí no me molesta, yo igual soy bastante liberal en ese aspecto, por ejemplo, el hecho de haberse tirado desnuda a la piscina, no sé, para mí no le encuentro nada de malo y me río bastante con las payasadas que hace”, afirmó.

No obstante, no todo ha sido alegría en la vida de Jennifer, ya que protagonizó un duro momento familiar tras sufrir un sensible fallecimiento.

Fue una pérdida para los dos, de un hijo que venía en camino, lo que pasó ahí fue que ella tuvo un aborto retenido (…) Ella estuvo bastante tiempo sin saber que el embrión estaba muerto dentro del cuerpo”, confesó.

A modo de cierre, el esposo de la Pincoya reveló que pese a dicha situación, una nueva alegría arribó al hogar.

Rápidamente, llegó la bendición dentro del mismo año, lo supimos sobrellevar de buena manera entre los dos como familia y nos bendijo el de arriba con otro niño (…) quedamos contentos, pero igual fue un periodo complicado, en este caso, más para ella porque siempre la mujer se lleva la peor carga en este tipo de cosas”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #CONTIGOCHV (@contigochv)