Esta semana, Joe Jonas y Sophie Turner confirmaron su separación, después de cuatro años de matrimonio y dos hijas en común.

Los rumores comenzaron a sonar con fuerza el pasado fin de semana cuando los portales internacionales se hicieron eco de la decisión de la pareja.

Pese a eso, el cantante se mostraba con su anillo de casados, y la actriz de Game of Thrones asistió a uno de sus shows donde los estuvo viendo desde las gradas.

Pese a las versiones, finalmente la noticia fue confirmada por sus protagonistas, quienes en su cuenta de Instagram anunciaron la ruptura con un mensaje en conjunto.

“Después de cuatro maravillosos años juntos, ambos decidimos terminar nuestro matrimonio de forma amigable“, aseguraron.

“Hay muchas versiones sobre nuestra ruptura, pero esta es una decisión en conjunto y es por eso que esperamos que todos puedan respetar nuestros deseos de privacidad, para nosotros y nuestras hijas”, cerraron en el mensaje.

La decisión de Joe Jonas

Tras compartir el mensaje en conjunto en las redes sociales, sorprendió un gesto de Joe Jonas que deja ver que tal vez las cosas no hayan estado en los mejores términos con su ahora ex, Sophie Turner.

Tras compartir la publicación de su ruptura, Joe decidió borrar casi todos los posteos que tenía junto a Sophie. Actualmente, en su perfil solo resaltan fotos de él en los conciertos con sus hermanos y otras imágenes de promociones.