Un momento para el recuerdo se vivió la mañana de este miércoles entre Karina Álvarez y Roberto Cox en el noticiario matinal de CHV.

Todo ocurrió casi al finalizar el programa, cuando mostraron la nota en pantalla de que Venecia comenzará a cobrar a los turistas cuando la visiten.

Fue en ese instante que el periodista aseguró que conocía la ciudad italiana. “Yo tuve la suerte de conocer Venecia, ¿te doy un dato? Yo en ese entonces…”, dijo, sin alcanzar a terminar la frase que interrumpió la periodista.

“Pero ¿lo conociste en el amor?”, consultó muy intrigada Álvarez.

Sin embargo, Cox negó haber ido en un viaje romántico, asegurando que “fui con un amigo. Y yo te recomiendo, si van a Venecia tiene que ser en pareja”.

“Es una ciudad muy romántica, para pasear en góndola, con el gondolero que te canta temas de amor”, agregó.

Insistiendo en el tema, la animadora volvió a consultar si va a ir en pareja en un futuro. “O sea, me imagino que vas a volver, cuando haya amor, ¿o no?”, remarcó.

Sin ahondar en el tema, Cox aseguró que “podrá pasar mucho tiempo para aquello, tal vez”. “Ay, qué tristeza”, le dijo Karina.

Roberto Cox y viaje en góndola

En la misma conversación, el conductor del noticiario recalcó que, si bien conoce Venecia, desestimó la idea de subirse a una góndola con su amigo.

“Subirse a la góndola sale caro también. Yo no me subí”, afirmó, recibiendo de inmediato el comentario de la periodista, quien lo calificó como “apretado”, “¿cuánto valía la góndola?”, dijo.

“Es que estaba solo, no estaba en pareja”, se defendió Cox. “Cuando tenga una novia, una polola, ahí pagaré la góndola. No me acuerdo cuánto salía, pero era muy caro”, cerró.