Ignacia Michelson no dudó en encarar a Mónica en Gran Hermano, tras un comentario que realizó la longeva jugadora, respecto al aseo en la casa estudio.

La mujer de 77 años se quejó de ser ella quien se encarga de dejar limpio diversos espacios, por ejemplo, el baño.

No obstante, al parecer la exparticipante de Acapulco Shore se lo tomó personal, así que decidió preguntárselo frontalmente:: “Señora Moni, ¿tiene algo que decirme a mí o se lo estaba diciendo a otra persona?”, lanzó.

Pero Mónica no entendió a qué se refería: “Justo estaba despertándome y escuché que dijo algo y quería saber si me lo dijo a mí o a otra persona”, reiteró su inquietud.

Siempre hay pinturitas que no hacen nada, pero no estoy nombrando a nadie”, respondió ella, mientras Pincoya señaló que eso era justamente lo que les había explicado a Cony y Michelson.

Mónica Gran Hermano
CHV

Tras esto, profundizó en sus descargos: “Siempre nos toca la mala suerte de hacer el aseo a Pincoya, de repente la Cony o a mí; porque si no lo hago yo o Pincoya, el baño no lo hace nadie”.

Yo no estoy nombrando a nadie, lo estoy diciendo en general, porque hay otras personas que tampoco hacen nada. No he dicho nombres, pero sí me da rabia, porque siempre somos las mismas de siempre. No es un comentario malo, es la verdad, no más”, reclamó.

Lo cierto es que Nacha Michelson cerró la conversación con una directa acotación.

Ignacia Michelson
CHV

“Me sentí identificada y me gusta que me digan las cosas a la cara“, sentenció la exparticipante de Resistiré.