Luis Slimming y Paul Vásquez, El Flaco, tuvieron su esperado cara a cara en El Purgatorio.

Lo anterior, luego que en el Festival de Olmué, el denominado ‘Don Comedia’ hiciera chistes con las pasadas adicciones del exintegrante de Dinamita Show. Incluso, parte de su rutina fue censurada por el mismo motivo.

Fue Nacho Gutiérrez, conductor del espacio de Canal 13, quien gestó el encuentro, incomodando en un comienzo a Slimming.

“Pero ponte acá, poh”, lo invitó en tono desafiante El Flaco, mientras el comediante del programa se ponía frente a él, con una risa nerviosa.

“Primero que todo mi querido Luis, le voy a decir que he visto a través de su canal, su espacio que tiene, que es…”, comenzó diciendo Vásquez, a lo que rápidamente Slimming contestó: “Entre Broma y Broma. Lo dejamos invitado”.

“No me han invitado”, afirmó de vuelta El Flaco, mientras Luis Slimming le insistía en que sí lo habían llamado por teléfono, todo entre risas.

Paul Vásquez, El Flaco, zanjó polémica con Luis Slimming en El Purgatorio

Siguiendo con el tema, Paul Vásquez sostuvo: “Lo que pasó en Olmué no lo vi, porque andaba trabajando ese día y después sale que tú diste una declaración que fuiste censurado por un chiste respecto a los Dinamita…. eso salió mucho después del festival de Olmué”.

“No sé de dónde sacaron que yo me había molestado…”, agregó, momento en que fue interrumpido. Pero Paul Vásquez hizo callar a Slimming cómicamente.

“Es que no estoy acostumbrado a esta parte”, se excusó con humor ‘Don Comedia’, generando las risas de su colega.

“Quiero decir, Luis, que si salió eso, yo nunca he mostrado que en algún momento me molesté, porque a mí nada me molesta en el humor”, sentenció, limando completamente cualquier atisbo de asperezas entre ambos.