Paul Vásquez, El Flaco, visitó El Purgatorio, en donde habló de las polémicas que ha protagonizado durante su carrera, siendo una de las más recientes, cuando fue detenido en el aeropuerto.

Recordemos que el exintegrante de Dinamita Show fue acusado de agredir a un funcionario de una aerolínea y a un efectivo policial, en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, en la comuna de Pudahuel.

Lo anterior, luego de haber intentado abordar un vuelo a Calama en estado de ebriedad.

Este jueves, el comediante llegó hasta el programa de Canal 13 para aclarar lo ocurrido.

“Lo que pasó en el aeropuerto, yo nunca lo agredí (personal de vuelo). A mí me hizo un gesto de que yo estaba bajo la influencia de la cocaína”.

En el avión no pasó nada. Si hubiese quedado la embarrada arriba del avión, créeme que ese avión no vuela. Nada pasó arriba del avión, todo abajo”, agregó.

Eso sí, reconoció haber bebido alcohol antes de abordar el vuelo: “Siempre he viajado en avión, siempre hago el mismo rito, porque tengo una fobia a volar (…) en vez de tomarme una pastilla, bebo y me quedo tranquilo”.

Paul Vásquez se defendió de ácida crítica de Raquel Argandoña

Fue en este punto cuando Nacho Gutiérrez, conductor de El Purgatorio, le dijo que Raquel Argandoña se había referido a esta situación, mostrándole una frase que lanzó la animadora.

“Si va a Estados Unidos o Europa, seguro se toma un bidón“, fueron las palabras de Argandoña.

Lo cierto es que Paul Vásquez dijo “respetar mucho” a la rostro de Tal Cual, pero “no comparto el sistema que tiene para tratar a la gente en su programa”.

“Yo he viajado por el mundo, y he llegado a partes muy lejanas, con la misma técnica que tengo para viajar en avión. Yo no solamente hago Santiago-Miami como lo hace ella. Yo viajo un poco más allá”, agregó.

Finalmente, lamentó que tras este hecho, “todas las pegas se me cayeron. Yo iba a ser rostro de un comercial y se me cayó por este episodio. La cobertura que le dieron fue impresionante, como en los peores momentos de la farándula”.