Esta semana, Jennifer y Fede realizaron una particular y divertida actividad dentro de la casa de Gran Hermano, a la que invitaron a todos sus compañeros.

Según mostraron la noche del viernes en el programa, los participantes “contrajeron matrimonio”, después de haber coqueteado en broma durante varios días.

Para realizar la ceremonia, la participante se preparó una corona de hojas con una flor blanca de papel, mientras que el vestido blanco era una bata.

Tuvimos una pequeña ceremonia secreta, contrajimos matrimonio. La mujer y el hombre, el hombre y la mujer”, anunciaron a sus compañeros y luego se besaron.

Para finalizar la celebración, dieron un par de vueltas en la bicicleta del argentino por el patio para después darse un peculiar piquero.

Y es que ambos se sacaron las batas para revelar que estaban completamente desnudos, provocando las risas de sus compañeros de juego.

Finalmente, se tiraron a la piscina sin ropa. Para sellar el tierno momento, Gran Hermano permitió a Cony hacer un tiramisú para los “recién casados”.