Siguen las repercusiones tras el violento intercambio que protagonizó Cony el pasado fin de semana con Fran y Raimundo al interior de Gran Hermano. Ahora, fue Trini quien analizó la situación, recordando lo que ella misma experimentó cuando estaba en la casa más famosa del mundo.
“Fue lo mismo que me pasó a mí, solo que quizás esta vez fue mucho más intenso todo. Yo tampoco respondía mucho, pero sí, al ver las imágenes, me sentí horrible y recordé todo lo que yo también viví“, comentó a Publimetro respecto al episodio que quebró su amistad.
Y es que, luego de los duros enfrentamientos que tuvieron ellas en el encierro, Capelli volvió a ser el centro de las críticas por la manera en que trató a varios de sus compañeros, perdiendo el control y gritándole a todo el que se cruzara.
También puedes leer
“Yo me fui de este reality muy dolida, pasé por un maltrato intenso. Hice mi mea culpa sobre escaparme de conflictos que sí me pertenecían y no haber defendido a Cony cuando tuve que haberlo hecho”, siguió reflexionando Trini.
Según ella, sigue sintiendo lo mismo que mencionó en la actividad del ‘Congelado’. “Pero eso no quita, y siempre lo dije, el maltrato que recibí. No se justifica“, añadió.
Trini recordó sus conflictos con Cony tras fuerte pelea con Rai en Gran Hermano
En esa línea, Trinidad Cerda explicó que fueron justamente estos maltratos los que la llevaron al confesionario para votar por Constanza tantas veces.
“Lo hice debido a su violencia verbal, sus palabras, sus gritos y su celopatía. Primero, conmigo y Fran, y después con Sebastián, que siempre aclaré que existía solo amistad y nada más que eso”, recordó la actriz y asistente de vuelo.
Aunque reconoció sentir mucho cariño por ella y Pincoya, también confesó que “se me aprieta el estómago al acordarme de cómo me trataron los últimos días en la casa”.
Finalmente, respecto a si Cony Capelli sigue siendo la favorita para ganar Gran Hermano, Trini fue muy clara en su respuesta.
“Creo que el tiempo se va a encargar de mostrarnos quién es el mejor ganador del juego. Pero yo creo que el maltrato y la violencia, ya sea verbal o física, nunca te van a llevar a buen puerto“, cerró.