Un tenso momento vivió el periodista Danilo Villegas, en medio de un móvil de Mega que mostraba los incidentes que se vieron en una marcha en conmemoración de las víctimas del 11 de septiembre.

Este domingo se realizó la tradicional romería desde el centro de Santiago hacia el Cementerio General, en la comuna de Recoleta.

Un grupo se descolgó de esta marcha, y se enfrentó a Carabineros, generando destrozos. Eso fue lo que justamente mostró Danilo Villegas en Meganoticias Alerta.

Justo ahí, desconocidos comenzaron a agredirlo a él y a su camarógrafo, por lo que se vio obligado a cortar el despacho.

“¿Qué pasó ahí?”, consultó preocupado Rodrigo Sepúlveda, mientras en vivo se escuchaban gritos en contra del equipo de prensa.

Minutos después, Danilo pudo retomar el contacto, pero desde su teléfono celular, ya que denunció que les robaron la cámara.

“Estoy bien, fue el susto, recibí un par de golpes en la cabeza. Afortunadamente recibí ayuda de los vecinos”, comenzó relatando.

Lo complejo, es que debido a los incidentes, se separó de su camarógrafo, por lo que no tenía noticias de él.

“Esto se dio en medio de los incidentes contra los carros lanzaagua de Carabineros. Un grupo de encapuchados comenzó a lanzar elementos contundentes”, detalló.

“En ese contexto, una persona me empieza a preguntar de qué canal somos, que no transmitamos. Sacamos el micrófono, dijimos ‘nos vamos’, nos siguieron y ahí es cuando, por atrás, recibo dos golpes en la cabeza”, acusó Villegas.

En ese mismo momento, agredieron a su compañero de Mega, a quien le quitaron la cámara: “No he podido volver a comunicarme con él”.