Una drástica decisión tomó Chilevisión en Gran Hermano, luego que Scarlette acusara tocaciones indebidas de parte de Rubén.

Ante la ola de comentarios en redes sociales, y largas horas de corte en la transmisión de Pluto TV, el canal lanzó un comunicado al respecto.

Según información entregada a Página 7, se decidió “suspender la participación del participante Rubén, con el objeto realizar las indagaciones necesarias para así esclarecer los hechos denunciados”.

Recordemos que durante el sábado, Scarlette afirmó que Rubén la realizó tocaciones mientras dormían, momento que fue transmitiado por Pluto TV.

“Como canal de televisión tenemos la responsabilidad de asegurar un ambiente tranquilo y pacífico para todos los concursantes de nuestros programas, por lo que, si alguna situación no se enmarca en las normas de convivencia, la producción puede intervenir para resolver el problema, tal como así se ha hecho en este caso en particular“, decía el texto.

“Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica que permita velar por su salud y bienestar. Este apoyo es extensivo también para el resto de los jugadores de Gran Hermano Chile que así lo requieran”, finalizó.

Cabe mencionar que, según pudo confirmar Página 7, esta suspensión implica que Rubén actualmente no está en la casa estudio, así que, por ahora, su salida del programa no está confirmada.

Esto a la espera de la decisión que tome la producción respecto a su futuro, algo que se podría ver en el capítulo de este domingo.