Bárbara Rebolledo lanzó un comentario a Hermógenes Pérez de Arce que de inmediato hizo recordar a Tonka Tomicic.
Durante este domingo, se transmitió un nuevo capítulo de Indultados, donde se discutió respecto a los 50 años del Golpe de Estado.
También puedes leer
En la instancia, Hermógenes no estuvo en el estudio, sino que participó a través de un contacto por videollamada.
“Primera vez que no tengo al entrevistado acá en el estudio, y me gustaría preguntarle: ¿Usted no sale de su casa?”, partió comentando Bárbara Rebolledo.
Tras decir esto, hizo alusión al episodio con Tonka Tomicic: “No sé si estoy cometiendo una infidencia con producción. ¿Por seguridad o por lo que le pasó en televisión? Porque acá puede decir lo quiera, nadie lo va a echar, nadie lo va a censurar”.
Esto hizo recordar el momento en que la animadora le pidió en Bienvenidos que se retirara del estudio, tras afirmar que en la Dictadura no hubo violación a los Derechos Humanos.
Hermógenes Pérez de Arce afirmó que su ausencia no tenía que ver con ese episodio, sino que por una situación personal.
“La razón de que no concurra a eventos presenciales es porque soy no vacunado. Desde un principio estuve en desacuerdo con el sistema de vacunación y pensé que la manera de curarse es no tener exposición al contagio de Covid y otras enfermedades”, explicó.
“Como no voy a hechos colectivos ni cosas sociales, tengo que recurrir a métodos telemáticos y es la manera en la que me contactan”, sentenció.