David Guetta compró una lujosa mansión en Miami, que había sido propiedad nada menos que de Mario Kreutzberger, Don Francisco.

El lugar, de 672 metros cuadrados, se encuentra en Billionaire bunker, conocido así debido al alto costo de las casas, en la isla Indian Creek.

Si bien el inmueble originalmente fue vendido por el conductor chileno a un grupo de capitales estadounidenses en 21 millones de dólares, el valor actual es de 69 millones de dólares.

Y es que la mansión original fue demolida y reemplazada por una construcción aún más grande y lujosa que atrajo la atención del afamado DJ.

El precio pagado por David Guetta se considera “fuera de mercado” en el mundo inmobiliario, destacando la exclusividad y el prestigio de esta mansión en particular.

La mansión de Don Francisco

Cuando Don Francisco vivía allí, constaba de seis habitaciones, ocho baños, salas de estar, cocina, biblioteca con un estudio, comedor interior y al aire libre, piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados.

Si bien compró el sitio hace 30 años, por 2,6 millones de dólares, su valor aumentó casi ocho veces a lo largo del tiempo. En 2021, el sitio AD Magazine mostró algunas fotografías de la mansión.

Actualmente, Mario Kreutzberger está radicado en Chile, pero viaja constantemente a Estados Unidos.

mansión Don Francisco
Archivo

mansión
archivo