Diana Bolocco cometió un error en medio de la última eliminación de Gran Hermano, luego de que dieran a conocer los porcentajes de votación.

La situación ocurrió pasadas las 00:00 horas de este lunes, cuando los animadores anunciaron que revelarían a la persona que diría adiós a la casa estudio.

Específicamente, la primera en salvarse fue Jennifer, más conocida como la Pincoya sin glamour, consagrándose como una de las figuras favoritas del público.

En tanto, la segunda persona en mantener su estadía en la casa estudio fue Constanza, siendo finalmente eliminada Mónica.

La noticia la tomó muy bien la adulta mayor, quien había expresado previamente que tenía intenciones de abandonar la casa, pero no quería renunciar, sino que deseaba que fuera decisión del público, tal como ocurrió este domingo.

El error de Diana Bolocco en Gran Hermano

Posteriormente, la animadora del reality de Chilevisión, tomó la palabra junto a Julio César Rodríguez, para anunciar los porcentajes con los que fue eliminada Mónica del formato televisivo.

Dicha situación, causó sorpresa en algunos, luego de que la eliminada consiguiera un 54.38% de los votos, mientras que Cony el 45.62%.

Acto seguido, Diana manifestó: “Es la votación más cercana, más reñida, que hemos tenido en la historia de Gran Hermano Chile”.

Sin embargo, la información que entregó la animadora no es correcta, pues no es la eliminación más estrecha que ha tenido el programa desde su estreno en junio pasado.

Esto último, pues dicho lugar lo posee la eliminación de Estefanía, cuando dijo adiós a la casa con un 50,82% de los votos del público, mientras que Francisco permaneció en el encierro con 49.18% de las preferencias del público.

De esta forma, los participantes se separaron solamente por poco más de un 1% de diferencia, siendo esta votación la más compleja del encierro hasta ahora.