La noche del domingo se emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, donde Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot tuvieron como invitada a la comediante Pamela Leiva. Fue justamente el espacio de Canal 13 donde la comediante presentó a su hermana mayor, Sandra Medina.
Tras hablar de su buen momento personal y laboral, la protagonista del capítulo analizó el éxito que tuvo en el pasado Festival de Viña del Mar, luego de varios años haciendo carrera en el stand up comedy.
Posteriormente, en el último bloque del programa, el equipo se trasladó al living de la casa para tener una conversación más profunda y cercana. En ese lugar estaban la mamá y la hermana de Pamela Leiva: María Farías y Sandra Medina.
También puedes leer
Esta última aceptó estar por primera vez en televisión, tras haber sido mencionada varias veces en la rutina de humor de su hermana, que es 11 años menor.
“¿Por qué te decidiste a estar con nosotros y no en otros programas?”, le preguntó Saavedra.
“Bueno, porque la Pame me invitó y para acompañarla, si es mi hermana“, respondió.
La cercana relación de Pamela Leiva y su hermana mayor, Sandra Medina
En un momento, la mamá de Pamela Leiva habló de las dificultades que vivió para criar sola a sus dos hijas. “Lo más difícil fue no tener el apoyo de los padres de cada una, porque me tocó ser mamá y papá, y eso es difícil”, reconoció.
La ‘Medina’, en tanto, explicó de dónde viene la relación tan estrecha que tienen como hermanas, pese a la gran diferencia de edad.
“Yo la cuidaba y siempre le digo que ella es mi primera hija. Porque yo tengo dos niñitas, pero a mí igual me tocó hacer el rol de mamá y hermana con la Pame“, señaló.
Además, respecto a los éxitos profesionales de la exchica reality, aseguró sentirse muy orgullosa y agradecida por compartir esos logros con su familia.