Jennifer, más conocida como la Pincoya sin glamour en Gran Hermano, vivió un cómico momento en el encierro, tras una fuerte discusión con Cony.

La situación ocurrió luego de que las participantes debatieran sobre la cercanía de la oriunda de Chiloé con Alessia, pues a la bailarina no le parecía correcto.

Allí, ambas se hablaron con garabatos, e incluso Cony trató de hipócrita y cínica a su amiga al interior de la casa estudio.

Debido a ello, Pincoya comenzó a molestarse más con la participante, por lo que decidieron apartarse un momento y frenar la discusión.

El hilarante momento de Pincoya en Gran Hermano

Luego de ello, Jennifer se dirigió con una sonrisa al confesionario, donde conversó con Gran Hermano. “No se ande riendo”, comenzó diciendo.

“Lo que pasa es que hay palabras que yo no entiendo, no me diga ignorante, porque sí, soy ignorante, hay cosas que yo no sé”, expresó, precisando que no entendía los términos “hipócrita” y “cínica”.

En la misma línea, Jennifer aseveró que Cony “me dijo puras leseras, y me entró la rabia e igual le dije hueás, le dije hueona. La peleé por si las dudas no más, porque no sabía qué estaba diciendo, porque las otras se hacen las evolucionadas, entonces no me hablan bien”.

“Yo decía una cosa y ella decía otra. Por eso peleé, porque no sabía qué hueá me estaba diciendo. No le entendí ni una hueá, pero no le quise preguntar qué cosa era”, comentó entre risas.

Al mismo tiempo, señaló que si le consultaba el significado “iba a quedar como las lesas, pero igual me dio rabia. Todo por la duende chiquitita, porque ella dice que estamos de amigas. Cuándo estamos de amigas, no me cae mal la Alessia, pero no somos amigas”.

“Yo pienso que a la Cony le da celos, pero a mí también me da celos cuando ella se junta con las otras, lo reconozco”, sentenció entre risas, para posteriormente dirigirse hacia la bailarina y cerrar el momento con un cálido abrazo.