Este lunes, el capítulo de Como la vida misma mostró una escena que tuvo a Pía como protagonista, comunicando una decisión que sacó aplausos en redes sociales, pues se cansó de ver la dinámica entre Bruno y Carol.

Todo comenzó porque la joven embarazada le dedicó emotivas palabras a su compañero, agradeciéndole el apoyo incondicional que le ha brindado durante todos sus años de amistad.

“Sé que yo te he visto como mi mejor amigo, como mi hermano, pero en verdad eres mucho más que eso. Eres un mino increíble, la persona más buena y más linda que he conocido en mi vida. Y me da mucha pena darme cuenta muy tarde”, expresó la hija de Sole, tomándole la mano.

Sin embargo, no pudo terminar su declaración, ya que fue interrumpida por Pía, quien alcanzó a escuchar la última parte.

“Yo también quiero saber de qué te diste cuenta, Carol”, le preguntó al ingresar a su pieza con una caja de pasteles, buscando hacer las paces con ella.

decisión de Pía sobre Bruno y Carol Como la vida misma
Captura | Mega

Cortó por lo sano: Pía decidió alejarse de Bruno y Carol en Como la vida misma

En ese momento, Carol se justificó diciendo que solo le estaba agradeciendo a Bruno por su apoyo, pero sus palabras no lograron convencer a Pía, quien descargó toda su rabia contra ambos.

“¿Y tu forma de agradecerle es haciéndole ojitos?”, le recriminó a su amiga, antes de dirigirse a su pololo.

“Está claro que la única que te importa es la Carol y que yo acá estoy sobrando… Yo no estaré embarazada, pero igual me canso. Estoy chata de estar así, siempre insegura, preocupada. Estoy chata de ser la mina tóxica que está siempre dándote jugo para no perderte”, le dijo con los ojos llenos de lágrimas.

decisión de Pía sobre Bruno y Carol Como la vida misma
Captura | Mega

“Si tú quieres asumir la paternidad de esa guagua que no es tuya, está bien. Yo te quiero mucho, pero estoy cansada. Esto no me hace bien a mí, no te hace bien a ti ni le hace bien a nadie”, cerró antes de tomar sus cosas y marcharse.

Por lo mismo, la decisión de Pía respecto a Bruno y Carol sacó aplausos entre los seguidores de Como la vida misma, quienes destacaron que era lo más digno que podía hacer, pues merece algo mejor en su vida.