Este miércoles, Pincoya y Cony protagonizaron un curioso momento en la transmisión de Pluto TV de Gran Hermano. La oriunda de Chiloé llevó a la joven al patio de la casa para realizar una práctica llamada arboterapia.
¿De qué se trata esto? Según el portal de Vogue México, justamente implica abrazar un árbol para calmar la ansiedad, síntomas de depresión o dolores de cabeza. Su efecto curativo es una tradición ancestral, pues se le atribuyen funciones mágicas a bosques y forestas, como una suerte de “farmacia natural”.
“Abrázalo, piensa cosas positivas, bonitas. Conéctate, estamos en una terapia. Respira y siente tu respiración. Le puedes hablar y contarle lo que sientes”, fueron las instrucciones que le dio Jennifer a la bailarina.
También puedes leer
Entonces, soltó una dura confesión sobre su actual estado anímico: “Arbolito, me siento sin energías. Ya estoy tirando la toalla. Siento que no me quedan más lágrimas, ni emociones, ni risas. Estoy muy cansada emocionalmente”.
“No quiero rendirme porque ya hemos pasado por mucho con la Pincoyita. Pero siento que ya no me quedan energías. Me siento irritable, seria, enojada, y yo no soy así. Me está costando“, añadió Capelli.
Además, la jugadora del reality reconoció que extrañaba mucho a su mamá, familia y amigos.
Gran Hermano: Pincoya ayudó a Cony para hacer arboterapia y cargarse de energía
Tras la confesión de Cony, Pincoya siguió dándole algunas instrucciones con el fin de ayudarla a soltar la angustia que la ha tenido tan inestable estos últimos días de encierro. Todo a través de la arboterapia.
“Siente la brisa en el aire. Que él te entregue su vitalidad. Las hojitas como que te hacen cariño, ¿ves?”, le indicó con voz suave, acercándose también al árbol.
Entonces, dijo que se iba a conectar energéticamente con su hijito. “Arbolito, tú sabes que yo soy enojona, pero tengo más ánimo para seguir peleando“, reconoció.
“Me ha costado, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo. A esta (Cony), aunque se sienta así, me la voy a llevar arrastrando para que no quede en el pantano“, cerró entre risas.