El capítulo de este miércoles de Generación 98 mostrará una honesta conversación entre Gabriel y Jacinta, quienes se encontrarán por primera vez en la teleserie y comentarán el vínculo tan extraño que une a sus padres.
Recordemos que Valentina organizó un almuerzo en su casa para levantarle el ánimo a su amiga Javiera. Por eso, llamó también a Tomás, quien llegó con su hijo.
Al ver que sus retoños tenían edades similares, les dijeron que subieran a la pieza para ver una película, instancia donde el personaje a cargo de Alondra Valenzuela fue frontal y le preguntó a su “nuevo amigo” si su mamá era realmente lesbiana.
También puedes leer
“Supongo”, respondió él, antes de que ella continuara con el interrogatorio, buscando averiguar si a él también lo obligaban a ir a misa los domingos.
“Qué suerte”, exclamó cuando Gabriel dijo que no, pues, a su juicio era “lo peor”.
Posteriormente, la niña hizo algunos comentarios sobre Tomás y Paula, lo que llamó la atención de su invitado, quien no entendía cómo ella manejaba tanta información.
Jacinta y Gabriel se encontraron en Generación 98: actores coincidieron antes en Verdades Ocultas
“Cómo más voy a saber, si vivo acá y mi vieja se pasa hablando de los demás. No entiendo para qué los invita, si se odian”, aseguró Jacinta, tomando por sorpresa a Gabriel en la escena de Generación 98.
“¿Cómo se van a odiar?”, le respondió el niño, dando poco crédito a sus palabras.
“¿Nunca has escuchado las conversaciones de los viejos? Se lo pasan hablando cosas feas de los demás y después son amigos. Yo con mis amigas no soy así”, explicó la hija de Valentina y Juanjo.
Finalmente, los dos concluyeron que sí se cayeron bien y que podrían ser buenos amigos, a pesar de la relación tan extraña que había entre sus padres.
Cabe mencionar que esta es la primera apuesta de Mega donde Alondra Valenzuela y Beltrán Izquierdo coinciden en grabaciones. En el pasado, los dos formaron parte de Verdades Ocultas, pero sus roles estaban fuera de tiempo y nunca se encontraron, ya que ella era la versión infantil de Rosita (Agustina), mientras que él era Tomasito, su hijo, pero en el futuro.