Ignacia Michelson alzó la voz contra sus compañeros de Gran Hermano, tras una prueba que generó más de una diferencia de opinión, al interior de la casa estudio.

Todo ocurrió, luego de que uno de los auspiciadores del programa, pusiera a prueba a los jugadores.

Se trata de Mercado Pago, quien destinó $3 millones para que los participantes pudieran comprar productos destinados a la casa estudio.

¿El desafío? En solo 30 segundos, debía haber consenso entre todos, sobre cada uno de los elementos que iban pasando en la pantalla. Si descartaban alguno, no había opción de arrepentirse.

Fue así que lograron quedarse con productos como una cama elástica, un tacataca y una mesa de ping pong, los cuales podrán disfrutar por un día. Además, compraron un trago a elección para cada uno.

Gran Hermano
CHV

Sin embargo, desecharon productos como chocolates, cigarros, una mesa de pool y tecnológicos objetos para quienes resultaran finalistas.

El enojo de Ignacia Michelson en Gran Hermano

Lo cierto es que finalmente quedaron con más de $2 millones del presupuesto, algo que molestó a Ignacia Michelson, quien no dudó en alzar la voz y retar a sus compañeros.

Son muy porfiados, nunca me hacen caso y siempre tengo razón. Deberíamos haber comprado todo. Sabía que esto iba a pasar”, manifestó la exparticipante de Acapulco Shore, quien no quiso aplaudir al final de la actividad.

Ignacia Michelson Gran Hermano Chile
CHV

“¡Son todos unos cagados! No era ni su plata y no querían gastarla. No se aplaudan, porque la cagaron”, sentenció Michelson.