Juan José Gurruchaga contó en Síganme los buenos detalles de su vida en Argentina, país donde vive junto a su familia.

El profesional decidió cambiar su vida en televisión y dejar la actuación a finales de 2017, para radicarse en la ciudad de Santa Fe, y así pasar más tiempo con sus hijos.

“Tengo el apoyo de la familia de mi mujer. Mis cuñados tienen una empresa familiar allá, y comencé en este rubro nada que ver con la actuación, entre el campo y la panadería”, contó.

“Me hice hombre de campo, vivo en las afueras de la ciudad. Aprendí a vacunar animales, a marcarlos, andar a caballo”, agregó.

Una de las principales razones que motivaron a Juan José a cruzar la cordillera fue el complejo estado de salud de su suegro.

“Él sufre un ACV y eso remeció mucho la emocionalidad de mi señora”, reconoció.

“Mis hijos estaban recién nacidos, tenían dos y tres años. Yo quería una mamá fuerte para ellos, que no estuviera preocupada por la distancia”, complementó.

El actor también se refirió a El nido vacío, el programa que conduce junto a Diego Bazán y que se transmite en el Canal Vive.

“Estamos entregando un contenido muy valioso, sobre todo para un segmento de la sociedad que quizás está muy abandonado, que tiene que ver con el tipo de 50 años que por ahí queda sin trabajo, que no se atreve a reinventarse”, concluyó.