Ya van cuatro días desde la salida de Rubén de Gran Hermano, la que se realizó en completo hermetismo tras ser denunciado por acoso sexual contra Scarlette.

Recordemos que el ahora exparticipante fue expulsado del encierro por infringir las normas del reality, además de presuntamente atacar a otro integrante del formato.

En ese contexto, es que al interior de la casa no se han hecho mayores comentarios respecto a la situación, solo la afectada habló sobre lo sucedido con Diana Bolocco el pasado domingo, donde agradeció el apoyo de sus compañeros en la casa estudio.

El comentario en Gran Hermano tras salida de Rubén

Ahora bien, lejos de la polémica, varios de los participantes destacaron la salida de Rubén no por lo sucedido, sino por los cambios que hay en la cocina de la casa.

Esto último, porque los jugadores se han ido turnando las tareas de dicha área de la casa, siendo principalmente los cocineros: Federico, Constanza y Jennifer (Pincoya).

De hecho, este miércoles celebraron el cambio de dieta, tanto así que Hans agradeció comer de manera diferente esta semana.

“Está buenísimo, muy rico”, expresó Fede a Jennifer, mientras que Ignacia Michelson le preguntó a la oriunda de Chiloé por qué no cocinaba desde antes. “Rubén no me dejaba”, dijo.

Y continuó: “Había problemas porque si hay alguien que no quieres que tú cocines, no puedes hacer más. Entonces era eso. Uno de repente, de tantas peleas que había aquí en la casa, lo evitaba”.

“Hemos comido como reyes, muy rico”, insistió Michelson, lo que hizo que Alessia se preguntara en qué momento dejaron que Rubén hiciera el pedido semanal, a lo que Cony respondió que ella siempre se opuso.