Rubén Gutiérrez de Gran Hermano ya estaría en suelo chileno desde este martes, tras ser expulsado del reality de Chilevisión por una denuncia de acoso.

Recordemos que fue el pasado sábado cuando Scarlette Gálvez aseguró que el exfuncionario policial la había tocado mientras dormía, lo que terminó en una acusación en el confesionario.

Lo anterior, llevó a que la producción del formato lo aislara del resto de los participantes durante la misma jornada, para posteriormente confirmar su expulsión durante la edición del domingo de Gran Hermano.

En ese entonces, Diana Bolocco afirmó que decidieron que Rubén se apartara definitivamente de sus compañeros.

“Ambos participantes se encuentran actualmente con contención psicológica, que permita velar por su salud y por su bienestar. Este apoyo es extensivo para el resto de los jugadores que así lo requieran”, expuso la animadora.

El presente de Rubén Gutiérrez tras Gran Hermano

Pese a que la situación ocurrió el pasado sábado, recién este martes el joven de 26 años habría tocado suelo nacional, para continuar con su vida fuera del encierro.

Sobre ello, según informó The Clinic, el participante tendrá acceso a todos los pagos acordados con Chilevisión previamente a su ingreso a la casa estudio, por lo que el canal estaría dando este episodio por cerrado.

En tanto, Rubén podrá hablar con la prensa que él estime conveniente, pero no así con Chilevisión, señal que incluso no lo llevará al panel como al resto de los integrantes del encierro.

Dicha dinámica se repite con lo sucedido en otras versiones del formato, donde la persona que es expulsada no tiene acceso a nada relacionado con el reality tras salir de la casa estudio.