Mónica Ramos estuvo este miércoles en el panel de Gran Hermano, donde conversó sobre el episodio de la torre de almohadas en el encierro.

Recordemos que la ahora exparticipante tuvo una tensa discusión con Jennifer hace algunas semanas, cuando acusó a sus compañeros de pieza de estar marginándola al interior de la casa estudio.

“Para que después no digan que son mentiras mías. Miren chiquillos, a mí no me va a tocar, porque estoy protegida por Jehová”, comentó en ese entonces Ramos a sus compañeros, dando a entender que la oriunda de Chiloé la estaba intentando atacar.

Sin embargo, Jennifer no guardó silenció y contestó: “Qué tiene que ver que hable con las cámaras, nadie le está diciendo que usted está loca. Yo no le estoy haciendo machitún. Yo no coloqué las almohadas”.

Gran Hermano: Mónica y qué pensó al ver torre de almohadas

En ese contexto, Michael Roldán conversó con Mónica sobre dicho episodio, donde le consultó directamente si en ese momento pensó que Pincoya estaba haciendo un tipo de magia o ritual.

“Eso pensé, eso me dio miedo, por eso dije que salga el mal y entre el bien”, contestó la adulta mayor, quien explicó que “eso pasó porque yo conversé con ella, le pedí permiso a Gran Hermano y quedamos bien”.

Y continuó: “Yo me levanté dormida, la vi hablando cosas —que yo no voy a repetir—, y cuando salí le pregunté con quién estaba conversando, y ella me dijo que con Raimundo, pero estaba acostado”.

Posteriormente, Mónica aclaró que llamó a los compañeros de la otra pieza “para que ellos no dijeran que había inventado, o señalado cosas que no existían”.

Finalmente, Fran García-Huidobro y Michael Roldán le explicaron que la torre de almohadas se instaló para que ella no viera a Francisca Maira acostada con Raimundo Cerda, hecho que se negó a creer, aseverando que “se habría movido la cama”.