Esta semana, comenzaron a sonar los rumores de una mala relación entre María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, tras algunos episodios en el matinal Buenos días a todos.

Lo anterior, luego de que Pablo Candia comentara en Zona de estrellas que los animadores “no se estarían llevando muy bien, ya van tres peleas al aire en menos de dos semanas”.

En ese contexto, el profesional sostuvo que “son peleas al aire, no son desavenencias. La semana pasada discutieron por el tema del niño que hace trap”.

“Eduardo fue muy duro y muy categórico al criticarlo, y la María Luisa le paró los carros en pantalla, ‘¿Cómo se te ocurre hablar de este cabro así, es un cabro esforzado, tiene estudios, hace un buen trabajo, alimenta a su familia?’. Y el Eduardo quedó peinado para atrás. Ayer hubo otro altercado, otra pelea, pero no recuerdo por qué”, explicó.

Ante dicha situación, Hugo Valencia aseveró que aquella discusión ocurrió por “el gatito de la diputada Orsini, porque la María Luisa señaló que le parecía anecdótico y Eduardo Fuentes fue mucho más duro con Maite y señaló que eso no corresponde”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Fuentes (@fuentesilva)

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy en el matinal

En ese contexto, desde Página 7 nos contactamos con TVN, desde donde aseguraron a este medio que hay un respeto mutuo entre ambos profesionales.

“En relación con las afirmaciones sobre una supuesta mala relación de los conductores del matinal Buenos Días a Todos, TVN desmiente dicha información, ya que Eduardo y María Luisa mantienen una excelente relación entre ellos”, expusieron.

A su vez, afirmaron que este vínculo “les da la confianza y tranquilidad para expresar libremente sus opiniones frente a los distintos temas que aborda el programa, aun cuando tengan legítimas diferencias frente a ellos”.