Fue hace algunos días que Perla Ilich contó en su Instagram que recibió una serie de amenazas por parte de una familia gitana chilena.

Según manifestó, la trifulca inició porque un sobrino de Nino (marido de Perla), discutió “con una chilena que está casada con un gitano”.

“No tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino (…) ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo tomaron como rehén”, denunció.

Incluso, la influencer reveló que enviaron sicarios a su casa “hace dos días. Mi casa y mis hijos están siendo amenazados por una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Perla Ilich (@perlailich_)

“Yo no soy asesina, no soy alguien que utilice a personas para amedrentar o asustar algún hogar, menos cuando hay niños de por medio. No están respetando a mis tres hijos (…) Esto es para que sepan que no tengo miedo”, cerró.

Mujer desmiente a Perla

No obstante, Pilar Araya, la mujer que Perla acusa en sus palabras, entregó su versión de los hechos en el matinal Contigo en la mañana.

“A mí me involucraron. Nosotros sicarios no somos, en mi familia no hay personas delincuentes. Perla menciona que todo esto es a raíz de un sobrino que me debe plata. Pedro Flores es una persona que me debe plata desde hace 15 años y jamás ha recibido agresión de parte nuestra. Nosotros no somos sicarios ni nada”, aseguró.

Asimismo, acusó a la gitana de ir a su casa el 11 de septiembre “con una turba de gente y nos agredió. Yo tengo todo grabado porque en mi casa hay cámara. Ella llega con su familia y agrede a mis hijas, a nosotros”.

Finalmente, precisó que “ella utiliza la imagen de mis hijos, aquí también los hay. Nosotros nunca fuimos a la casa de ellos. Nos golpearon, constatamos lesiones”.

“Yo soy chilena, estoy casada con un gitano hace más de 30 años, nunca he tenido problemas con nadie. Ella utiliza su imagen pública para enlodar a las personas. Yo tengo audios donde me habla gente colombiana y me dicen que no me meta con Perla porque me van a secuestrar a uno de mis hijos o nos van a matar”, cerró.

La respuesta de Perla

Perla, tras escucharla, sostuvo que “yo llegué a su casa con mi madre y hermana, porque ella llama a mi mamá diciendo que quiere solucionar el tema. Y ahí hubo agresión de ambas partes”.

“No necesito televisión, no necesito meter yo a mis hijos, los videos y las pruebas están. Yo soy gitana, no soy una persona delincuente como dice ella”, finalizó.