En Gran Hermano, Fede le hizo una particular pregunta a Raimundo que terminó incomodando ―y al parecer molestando― al jugador.

“¿De dónde sos vos Rai, de Santiago?”, le consultó el argentino, a lo que él le respondió que sí.

“¿Y por qué hablas diferente?, ¿por cuico o…?”, alcanzó a decir, hasta que el resto se comenzó a reír, incluyendo Rai.

Gran Hermano: Fede trató de “cuico” a Rai y él reaccionó

“Pero tiene un acento, ¿no? Tienes un acento diferente”, añadió Fede, mientras Cony y otros compañeros aún se reían. “¡Te dijeron cuico!”, exclamó la bailarina.

Ante esto, Raimundo le preguntó a qué se refería y Fede le indicó que no sabía cómo imitarlo, pero que era “como más cubano”.

“Es como el acento zorrón, es verdad”, comentó Cony, pero ahí el jugador la frenó. “No hablo así”, le contestó. Pero en ese momento llegó Ignacia Michelson y le dio la razón a su compañera.

“A ver, Rai. Flaite no eres, normal tampoco”, aseveró la influencer, para luego preguntarle a varios compañeros cómo catalogarían al jugador.

“Habla con la papa en la boca”, señaló Scarlette, mientras que Jorge acotó: “Sí es zorrón, pero es un zorrón simpático”.

Después, tras varias opiniones, Raimundo se defendió. “Yo acepto mis cosas, pero eso… porque no me considero (zorrón)”, expresó.

“Si lo haría, te diría ‘sí, obvio’ y me daría lo mismo decírtelo y aceptarlo, pero no me considero, porque conozco como ese grupo muy marcado del zorrón como tal”, cerró.