La noche del miércoles, finalmente, Mónica Ramos estuvo en el panel de Gran Hermano tras ser eliminada por votación del público. Sin embargo, durante la transmisión en vivo del programa, hubo un “chascarro” que no pasó inadvertido para el público ni para los participantes del reality.

Recordemos que, en estas instancias, cuando Diana Bolocco o Julio César Rodríguez invitan a “entrar a la casa”, solo ellos dos pueden aparecer en la pantalla que está instalada en el living.

Lo anterior, porque los jugadores no pueden tener contacto con nada ni nadie del exterior, salvo por los videos de sus familiares que han recibido como premio a lo largo del encierro.

Cuando iba a comenzar la conexión entre el estudio y la casa, la animadora explicó que habían pasado “más de dos días sin comunicarnos”, y al hablar con ellos, la cámara no pinchó a Diana, sino que a un miembro del panel, que estuvo por breves segundos a la vista.

Chascarro en Gran Hermano: Michael Roldán apareció en pantalla de la casa

“¡Oh!”, exclamó Cony, sorprendida por lo que vieron al prenderse la televisión.

“¡Se equivocaron!”, añadió Alessia entre risas.

Entonces, entre varios jugadores, gritaron “¡Te vimos!”, justo antes de que Diana Bolocco pudiera saludarlos para iniciar la comunicación.

“Aaah, vieron algo más. Bueno, pequeños errores, pero concéntrense en mí”, les pidió la animadora de Chilevisión, bajándole el perfil a lo ocurrido.

error transmisión en vivo Gran Hermano
Instagram

Sin embargo, en redes sociales algunos seguidores de Gran Hermano comentaron el chascarro, y el propio Michael Roldán compartió el momento en sus historias de Instagram.

“Mostraron al Guagüito dentro de la casa jajajaja. ¿Estos saben quién es el panel?”, preguntó un usuario de Twitter.

“Por un segundo fui parte de la casa más famosa del mundo”, destacó el periodista junto a la captura de su aparición.