Jennifer Galvarini, más conocida como la Pincoya sin glamour de Gran Hermano, cometió un grave error que la llevó a perder sus votos en la noche de eliminación.

Lo anterior, quedó al descubierto este jueves cuando se estaban revelando los votos de los participantes para una nueva placa.

Allí, se mostró que Jennifer tuvo que hacer tiempo en el confesionario porque previamente había realizado la nominación espontánea.

Recordemos que esta última consiste en que, una vez por semana, un jugador ―cualquiera, porque no hay requisitos― puede usar este voto extraordinario, que perjudica a dos compañeros: el primero recibe 3 nominaciones y el segundo 2.

El error de Jennifer en Gran Hermano

En ese contexto, se mostró que Pincoya le otorgó tres votos a Alessia y dos a Hans, con el propósito de que también pasen por la placa de eliminación.

Sin embargo, en el programa se dio a conocer que se le anularían los entregados a la cantante, ya que las imágenes revelaron que se trataría de un voto cantado.

Esto último, pues dejó en evidencia en una conversación con Constanza e Ignacia, que una vez que la joven no consiguiera la inmunidad, de inmediato votaría por ella en el confesionario.

Ante ello, la producción aseguró que no había ningún tipo de duda de que Jennifer había cometido un error al señalar su voto previamente a la nominación.

De esta forma, solo quedaron vigentes los dos votos que la oriunda de Chiloé le entregó a Hans, los que fueron determinantes para que el participante quedara en placa de eliminación junto con Jorge, Alessia, Scarlette e Ignacia.

Eso sí, esta última fue salvada por Federico Farrell, quien el pasado martes se convirtió en el líder de la semana, tras ganar la competencia.