Gran Hermano aplicó una sanción inédita en el reality, la cual Chilevisión había adelantado en las últimas horas.

Tal como se especuló en redes sociales, este jueves se terminó por confirmar que la nominación fulminante de Cony fue anulada.

Posteriormente, se mostraron varios registros de conversaciones que tuvo la bailarina con algunos jugadores, especialmente con Ignacia Michelson.

Cuando le explicó cómo funcionaban los votos, comentarios de Constanza se tomaron como un complot, así como también algunos gestos.

Gran Hermano: nominación fulminante de Cony fue anulada

“Advertí en estos últimos días una sumatoria de situaciones en las que has participado y que trasgreden el espíritu del juego”, le dijo Gran Hermano a Cony, cuando la llamó al confesionario.

“Estas tienen que ver con inducción de votos, hablar al oído con compañeros y hacer señas en clara intención de incitar a votar de determinada manera”, añadió.

Frente a esto, la bailarina se defendió, indicando que si bien no negaba que habló con compañeros, en la casa se han hecho complots que no se han tomado en consideración.

Finalmente, Gran Hermano le aseguró que cuando saliera, se iba a dar cuenta de que esto no fue así y que su decisión era la correcta.