Siguen los problemas para los protagonistas de la teleserie Como la vida misma. Y es que, luego de enterarse del embarazo de su hija Carol, Soledad tuvo que convencerla de no abortar, pero muy pronto se llevará otra desagradable sorpresa por la decisión de su hija de dar al bebé en adopción.

Convencida de que no está lista para ser mamá, la adolescente irá más lejos en su idea de entregar al bebé que está esperando.

Un adelanto especial de Mega mostró parte de los siguientes episodios. Ahí, sorprendió una escena donde el personaje de Octavia Bernasconi va con su amigo Bruno a un centro de adopción de menores de edad.

Allí conversa con una de las encargadas, quien le entrega un panorama general de lo que se vive en esos recintos.

“Hay un gran porcentaje de mujeres que están lidiando con embarazos conflictivos”, le dice la mujer, detallando que muchas de ellas deciden entregar a sus hijos en adopción.

Como la vida misma Carol adopción
Captura | Mega

Como la vida misma: Carol avanza en su idea de dar en adopción al bebé que espera

Al llegar a su casa, es recibida por sus padres, quienes descubrieron, con preocupación, que su hija está investigando centros de niños.

“Fui a esa fundación a buscar la información que necesito (…) porque creo que lo mejor que puedo hacer para esta guagua es darla en adopción“, confiesa Carol en el adelanto de Como la vida misma.

“No estamos hablando aquí de una ropa que uno va a dejar a la parroquia. Es un niño”, le grita Marco desesperado, pero su hija solo les pide que la entiendan y la apoyen en su decisión.

Finalmente, él le comenta a Sole su mayor temor: “¿Tú puedes calmarte con la idea de que tal vez no conozcas a tu nieto?”.