Las exparticipantes de Gran Hermano, Skarleth, Maite y Viviana, estuvieron invitadas al podcast Max Stage, donde explicaron por qué creen que nadie enfrenta a Constanza en el encierro.

Esto último, a raíz de la serie de conflictos que ha tenido la participante al interior de la casa estudio, los que —en un comienzo— lograron que se consolidara como una de las jugadoras favoritas del público.

Sin embargo, el actuar en la bailarina se ha hecho cada vez más frecuente, motivo por el que sus seguidores también han disminuido con el paso de los días.

¿Por qué nadie “le para los carros” a Cony en Gran Hermano?

Sobre ello, las exparticipantes hablaron en el podcast de Max Collao, donde manifestó que él no entendía por qué nadie de la casa la encaraba. “¿Por qué alguien no saca esa personalidad, y le para los carros y chao no más? Bueno, la Pincoya tiene como esa personalidad”, expuso.

Ante ello, Maite Phillips señaló que “yo siento que al final, si es que te la agarras con una persona, agárrate con esa persona y no con la casa completa”.

“La persona que le pare los carros se va la próxima semana, y se va con funa, amenazas de muerte, van a la casa, y toda la hueá. Así es gente, para lo que sepan”, añadió Viviana.

En ese sentido, Max Collao consultó cómo se dan cuenta de este actuar en el público, considerando que están completamente aislados de la realidad.

Allí, Skarleth afirmó que “mucha gente afuera cree que uno no sabe cosas, y no es que nos cuenten, sino que uno se va dando cuenta por las placas, por las cosas que hacen, a quién salva primero el público, no es que uno no sepa que se va a ir”.

“Cuando yo caí en placa con ella y todos los chicos, yo sabía que me iba a ir, y lo acepté, pero porque pasa eso, que la gente se va porque Cony nunca se ha olvidado que hay cámaras, entonces ha sabido muy bien cómo trabajar, y nosotros nos olvidamos, por eso la cagamos”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Max Collao (@maxcollao)