Esta semana, en Gran Hermano, Constanza realizó la fulminante a Jorge, para enviarlo directamente a placa de eliminación sin posibilidad de ser salvado.

“Creo que él ha dicho en reiteradas veces que se quiere ir, que ya cumplió un ciclo, que ya está. Y bueno, yo pienso que ha llegado el momento de que enfrente una vez más la placa”, afirmó en dicha ocasión.

Sin embargo, la noche del jueves, Diana Bolocco reveló que la nominación fulminante de la bailarina había sido anulada.

Esta decisión fue tomada por Gran Hermano, ya que Cony habló con algunos participantes, especialmente Ignacia Michelson, a quien le dio algunos comentarios y gestos que se tomaron como un complot.

Finalmente, el ex Míster Chile se enteró de todo lo que había ocurrido, por lo que su compañera decidió ofrecerle unas disculpas.

“¿Me perdonas?”, le dijo Capelli mientras ambos estaban en la cocina, a lo que Jorge, con su peculiar sentido del humor, le respondió que “después de que se acabe el reality”.

Constanza se puso a reír y continuó diciendo: “Jorge, soy la peor fulminadora”, y el jugador le replicó: “Ahora me tengo que hacer el ofendido”.

“Me anularon apenas traté de fulminarte. Nunca más te voy a votar, eres un yeta“, manifestó Cony.