La mañana de este sábado, durante Chilevisión Noticias, se vivió un emotivo momento cuando Nano Calderón sorprendió a un hombre que había sufrido el robo de su scooter eléctrico.

Cristian Inzunza relató que, mientras se dirigía a su casa desde su trabajo en dicho medio de transporte, dos sujetos en un auto en movimiento le robaron el scooter y provocando su caída.

Durante una entrevista en vivo que le hicieron al joven, contó que tenía “una sensación de frustración y miedo, porque todos los días tengo que pasar por aquí”.

Probablemente, ya vendieron el scooter en alguna feria o lo desarmaron y lo vendieron por partes”, comentó.

Sin embargo, la tragedia tuvo un final feliz pues, mientras se estaba preparando la entrevista al aire, Hernán Calderón, hijo de Raquel Argandoña, se acercó a la víctima y le regaló otro scooter eléctrico nuevo.

“Me dio una sorpresa, no me lo esperaba”, reveló Cristian, y agregó que tenía “un sentimiento de agradecimiento”.

Nano Calderón explicó que “vimos que te quitaron tu herramienta de trabajo, donde te movías y no es justo que otros te arrebaten lo que te ganaste con tanto esfuerzo“.

Por eso, explicó que decidió contactarlo y regalarle el nuevo scooter junto a un casco, para que pudiera seguir movilizándose.

nano calderon regalo
Captura | CHV