Helhue Sukni reflexionó sobre su participación en El Purgatorio y se refirió su “decepcionante” reencuentro con Marlen Olivari.

Luego de ser derrotada por la modelo, la abogada manifestó su decepción de la gente, la producción y de su contrincante.

Ella exclusiva y absolutamente ganó porque puso en el dedo en la llaga al chileno”, dijo.

“Están aburridos de los portonazos, los robos en la casa, del tráfico, a lo mejor uno de los hijos se les mete a fumar marihuana, o jala cocaína, o va a fiestas electrónicas y se empepa con las pastillas del MDMA (…) Pero que los hijos de esas personas hagan eso, es un hecho no vinculante para mí”, agregó.

En este sentido, se defendió afirmando que “que yo saqué gente en libertad, como lo hacen muchos, y que es un derecho constitucional, un derecho que existe en todo el mundo”.

Los ignorantes que hablan brutalidades de mí, como por ejemplo, que mis joyas me las regalan traficantes. Mira la pregunta hue*** que me hace Canal 13, esa pregunta me la han hecho mil veces”, enfatizó.

Helhue Sukni y su relación con Marlen

Helhue conoció a Marlen en el programa El Discípulo del Chef donde, según comentó, era cercana y muy encantadora.

“Ahora cuando llegó al programa yo me quedé atónita, ella súper así (seria), apenas me saludó, no sonreía. Nada. No era la misma hue** que yo conocí”, explicó.

Asimismo, manifestó que tenía una actitud bastante extraña. “No era la Marlen Olivari que yo conocí y después que evidentemente que lo descubrí (…) ella está postulando a ser diputada, postuló a ser alcalde, sacó 300 votos y no la pescó nadie. Como está postulando a ser diputada, ella quiere ser una persona seria”.

Finalmente, confesó que le molestó que el juego fuese sucio. “Fue sucio porque ella no se mostró como realmente es, como la Marlen Olivari que le trabajaba a Kike Morandé porque empezó a criticar a las mujeres feministas que andaban mostrando el poto, porque andaban mostrando las pechugas”.

Ella no se acuerda cuando bailaba en el Morandé con Compañía y mostraba el poto, la raja, y mostraba todo. Parece que ella no se acuerda. Entonces, ahora viene a criticar al movimiento feminista”, concluyó.

Revisa lo que dijo Helhue Sukni: