Espiando la casa se llamó el capítulo especial de Gran Hermano de este 18 de septiembre, que tuvo un particular momento para cinco jugadores del reality show de CHV.

Constanza, Jorge, Hans, Jennifer (Pincoya) y Alessia fueron llamados al mismo tiempo al confesionario, generando confusión entre ellos.

La última en ingresar fue la exparticipante de The Voice que no escindió su sorpresa: “¿Qué está pasando?”, preguntó.

“Nos retaron por tu culpa”, bromearon a Alessia. Sin embargo, a continuación, Gran Hermano explicó el motivo de su presencia.

“Se preguntarán por qué están acá”, lanzó la voz en off, del espacio de telerrealidad, para luego agregar: “¿Son conscientes de lo que hicieron?”.

Jorge sorprendió al saber la respuesta correcta: “Yo lo adiviné. 90 días aquí dentro”, manifestó.

“Muy bien Jorge, por algo eres el Mister Chile. Aplaudan chicos”, bromeó Gran Hermano al participante.

“No solo son 90 días aquí adentro, son los únicos de esta casa que lograron cumplirlo. Son los primeros en este juego y siguen acá”, agregó Gran Hermano.

Las impresiones de los cinco pioneros de Gran Hermano

Luego, cada uno entregó sus impresiones respecto a sus 90 días en la casa estudio. “Es heavy lo mucho que nos conocemos”, dijo Cony, mientras que Hans dijo sentirse “ganador” por haber soportado todo este tiempo.

Pincoya, por su parte, reconoció que le ha “agarrado cariño” a sus compañeros, en tanto que Alessia también aseguró tenerle cariño a todos.

Gran Hermano confesionario
CHV

Adicionalmente, Jorge confesó que “he repartido puteadas para todos lados”, pero que eso “es lo más normal del mundo, son los típicos roces”.

Por último, Gran Hermano les informó que “teniendo en cuenta que son los pioneros y los que prevalecen, los voy a recompensar con una cena para ustedes cinco”.