Cuando faltaban pocos minutos para la 01 de la madrugada, la doble de Karol G en Chile, Yuanarith Veredejo, se subió al escenario de Espacio Marina en Talcahuano.

La artista llegó a la región del Biobío para participar en la ramada de La Bodeguita de Nicanor, icónico local penquista.

Antes de que se presentara, el público llenó el lugar para escuchar los éxitos de la colombiana.

Con su pelo rosa y su atuendo del mismo tono, la doble de La Bichota causó sensación, pues el público coreó todas sus canciones. Incluso, ella le pasó el micrófono a algunas fans, que deliraron con su show.

Una noche en Medellín, Mamiii, Tusa, Amargura y 200 copas, fueron algunos de los temas que interpretó.

Yuanarith Veredejo estuvo cerca de 40 minutos sobre el escenario, derrochando talento; tiene una voz privilegiada y un gran parecido con la cantante, pues logra imitarla a la perfección.

La joven de 26 años, oriunda de Santiago, conversó con Página 7 después del show. En la oportunidad, contó cómo le ha cambiado la vida trabajar como doble de la colombiana.

“Me ha cambiado demasiado, siento el cariño de las personas. El apoyo maravilloso que tengo de parte de ellos para mí es fanástico”, declaró.

Consultada sobre si su paso por el programa de Chilevisión, Yo soy, tuvo un antes y un después en su vida, contestó: “Yo creo que sí, muchas cosas, dentro de cómo trabajar, en voz, en baile y personificación, así que estoy súper contenta del antes y después de todo este proceso”.

Veredejo detalló, además, que demora cerca de una hora en transformarse en la artista, partiendo por el vestuario, luego el maquillaje y, finalmente, con la peluca.

De TENS a doble de Karol G

Yuanarith es Técnico en Enfermería (TENS) de profesión, y hasta hace poco trabajaba en una clínica en la capital.

No obstante, hoy está 100% dedicada a su reciente maternidad y a su trabajo como doble de La Bichota, lo que le ha traído solo satisfacciones.

De hecho, detalló que en un mes puede hacer de seis a 10 shows, donde lo más difícil -reconoció-, son los viajes, pero es un trabajo que disfruta.

Finalmente, y sobre el éxito de su show en el evento de La Bodeguita de Nicanor, manifestó que “estaba súper contenta cuando vi tanta gente, estaba emocionada, porque no siempre hay gente que te recibe de la misma manera, pero acá fue maravilloso. Me voy súper emocionada”.