Cony Capelli y Scarlette Gález son las protagonistas de un nuevo conflicto en Gran Hermano.

Según se pudo ver en la transmisión online, Ignacia Michelson le habría revelado a la bailarina un desafortunado comentario que hizo la influencer sobre ella.

En concreto, ‘Skarcita’ habría comentado que a Cony “solo le falta ‘comerse’ a Bigote'”, en clara alusión a los vínculos sentimentales que ha tenido su compañera con algunos concursantes.

En la transmisión no se mostró el momento exacto en que ‘Nacha’ reveló esta información, pero sí cuando fue analizada por Cony y otros jugadores, mientras los nominados estaban en su tradicional “última cena”.

Gran Hermano: el conflicto entre Cony y Scarlette

“Para mí una acción vale más que mil palabras. Es como si yo tiro un mal comentario de alguien y después no sé… son cosas que me dan desconfianza”, dijo Michelson.

“Hay que distinguir: hay amigos para el carrete, hay amigos con los que puede chismear, confiar… son cosas diferentes”, añadió.

Posteriormente, Cony expresó que le sorprendieron los dichos de Scarlette, debido a que la influencer se jactaba de ser feminista.

“Yo nunca confié en ella, eso siempre lo supe. Pero lo que me da rabia es el comentario. Tan retrógrada, tan machista, tan fuera de lugar, tan del 2000. Esa hueá la encuentro preocupante” (sic).

Ignacia, por su parte, indicó que lo que más le molestó fue, precisamente, que Scarlette lanzara ese comentario tras destacar que era una mujer “empoderada y súper feminista”.

“Se contradice y eso me hace desconfiar (…) La niñita es simpática, quiere estar, tiene ganas de jugársela. Pero sus acciones me han demostrado que en verdad no. Uno puede llevarse bien, pero no es de fiar”, señaló.

Raimundo también analizó lo ocurrido e indicó que, tal vez, Scarlette entró “con muchas cosas en la cabeza sobre cómo ser aquí y tiene la cagada”. No obstante, Michelson discrepó con él.

Cabe mencionar que en otro clip compartido en X (Twitter), Constanza afirmó que iba a conversar con Scarlette, luego que Ignacia le asegurara que la jugadora le copió la frase de afuera del encierro.

“La zorra y el culo es mío, hago lo que quiero (…) Cuando un hueón se come a chorrocientas mujeres, no hay definición para él. Váyanse a la chucha” (sic), expresó molesta.

“Le voy a rayar la cacha. (Le diré) ‘usted hasta ahí no más, si pasa eso vamos a tener problemas’. ‘Achórese, pero no conmigo'”, cerró.