Este miércoles, Alessia se reencontró con Bambino en el estudio de Gran Hermano, y aprovechó de presentarle en vivo a sus padres.

Recordemos que la joven se convirtió este martes en la última eliminada del reality, lo que le permitió volver a ver al hombre que le robó el corazón durante el encierro.

Es por ello que, pasadas las 22:30 horas la joven fue recibida en el estudio del programa, donde volvió a ver a Fernando Altamirano.

En primera instancia, Alessia se acercó a su familia y amigos, para luego dirigirse hacia sus excompañeros, donde primero saludo a Skarleth y luego a Bambino.

Allí, el exparticipante del encierro la recibió con un romántico beso y un cálido abrazo, además de sorprenderla con un ramo de rosas rojas y amarillas.

“Te extrañé mucho”, expresó Altamirano, momento en que fue interrumpido por Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, quienes dieron la bienvenida a Alessia.

Bambino conoció a los padres de Alessia en vivo en Gran Hermano

Posteriormente, la animadora le comentó a la participante que su pareja no había querido acercarse a sus padres, por lo que este era el momento para presentarlo.

Acto seguido, Alessia se dirigió junto a Bambino hacia ellos, donde se los presentó oficialmente como su nuevo pololo.

“Un gusto conocerla, no me acerqué antes a ustedes por respeto, pero bueno”, aclaró el joven, mientras la madre comentó que era correcto que fuese su hija quien lo presentara oficialmente.

Finalmente, Julio César decidió enviar a una pausa comercial, para que la familia de Alessia pudiera conversar tranquilamente con la cantante y su actual pareja.