Nuevamente, Cony protagonizó una fuerte pelea al interior de la casa de Gran Hermano, esta vez fue con Ignacia Michelson.

El desencuentro surgió cuando la bailarina hablaba con Fede sobre su cercanía con Raimundo, explicándole que no se trataba de una relación.

El argentino dio a conocer que no le agradaba la forma en que se trataban, de pelearse, luego abrazarse y viceversa. “No me gusta esta dinámica”, dijo.

“¿Tengo que cambiar? Quizá tú tienes que cambiar algo, porque yo no estoy haciendo nada malo. ¿Qué no entiendes?, ¿qué a veces sí y a veces no?”, contestó la amiga de Pincoya. “Te escucho quejarte mucho y al momento siguiente te veo acercándote”, respondió Fede.

Acto seguido Cony explicó que con Raimundo “fuimos amigos y estuvimos pasando por un problema y nos ha costado mucho recuperarnos. Pero intentamos recuperar la amistad y afinidad, no es que hablemos de tener una relación”.

Fue ese momento en el que Nacha preguntó si podía dar su opinión desde afuera, explicando que “a lo que va Fede va más allá de ser amigos o tener una relación. Yo, Ignacia Michelson, igual veo que se pelean y tú quedas para la verga llorando, y luego tú lo buscas”.

“Eso no tiene nada que ver, porque yo le tengo cariño como amigo”, insistió Cony. “No se trata de amistad”, le contestó la influencer.

Para cerrar el tema, Capelli instó a su amiga a que no se involucrara. “Nachita, yo prefiero que no te metas en esta situación. Si yo me quiero acercar mil veces a una persona y alejarme mil veces, es tema mío ¡No te metas!”.

“Yo estoy soltera, no le debo lealtad de amor a nadie. No me pidan explicaciones a mí de nada”, agregó.

Ignacia Michelson criticó a Conny

Los ánimos ya estaban caldeados y fue Nacha quien le dijo a Cony que debería ser más pasiva “y dejar conversar a todos”. “Nacha, por favor no te metas”, respondió la bailarina.

“Tienes que aprender a escuchar a todos y tengo todo el derecho a meterme. No puede ser que alguien te hable y reacciones así. Ella tiene que asumir que la caga y aprender a escuchar a todos. Si no aprende esto le va a pasar siempre. Me meto porque estoy acá, tengo todo el derecho”, agregó molesta la exparticipante de Acapulco Shore.

“¿Qué me pasa, Nacha?, ¿cuándo te he hablado así, Nacha?, ¿qué cosa me pasa siempre? Si me quieres decir algo, dímelo a mí”, le gritó la bailarina de ballet.

Finalmente, la modelo zanjó el tema. “Ay, ya Cony, simpre es lo mismo contigo. Si quieres hablar, tienes que dejar escuchar al otro. Ella no puede depender de un hombre para estar bien o mal. Ya me aburrí de ver estas situaciones siempre. Yo digo las hueás como las veo”, cerró.