Esta semana, los primeros confirmados del reality Tierra Brava se instalaron en Perú y compartieron sus últimas publicaciones en redes sociales, pues tuvieron que desconectarse del mundo real y entregar sus teléfonos para ingresar al encierro. En ese contexto, Canal 13 reveló el nombre de un nuevo participante que se suma a la apuesta, conocido por su aparición en el programa Morandé con Compañía.
La mañana de este miércoles, Mauricio Huentenao entregó nuevos detalles de Tierra Brava en el matinal Tu Día, y aprovechó de mostrar imágenes exclusivas del espacio donde se realizarán las competencias.
“Este es un reality donde la competencia es fundamental en el premio final. ¿Quieren saber cómo es el lugar?”, mencionó, captando el interés de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
También puedes leer
Y es que, en efecto, serán estos desafíos en equipo los que definirán quiénes podrán gozar de ciertos privilegios en el encierro, y quiénes tendrán que pasar penurias en un espacio sin comodidades.
El video dejó en evidencia una arena con antorchas y varios escalones, además de unas jaulas laterales con bastante altura.
De Morandé con Compañía al nuevo reality de Canal 13: Miguelito es el nuevo participante de Tierra Brava
“Es chileno de corazón, pero extranjero de nacimiento. Esta es su primera experiencia en este tipo de formato reality. Ha hecho de actor y de cantante. Es un artista”, anunció el periodista antes de dar a conocer en el matinal al nuevo participante de Tierra Brava, que es nada más ni nada menos que el comediante Miguelito.
“Estoy con un poco de miedo porque la exposición en los realities es muy cuática. Además, voy a ser la primera persona de talla pequeña en un reality y es una gran responsabilidad”, indicó él en un comunicado de prensa emitido por Canal 13.
Según Miguelito, entrar al programa es una oportunidad única para desafiarse a sí mismo. “Quiero ver de qué estoy hecho. Me da curiosidad saber si soy capaz, si voy a poder estar en un encierro sin teléfono, sin poder ver fútbol y compitiendo de igual a igual con gente de talla normal“, indicó.
Sobre las competencias, señaló que “como sea, no me voy a rendir, no me voy a achicar ante nada”, agregando que su única debilidad es el agua.
De todas formas, dijo estar preparado para el desafío porque sabe que trabajando con un grupo puede rendir bien. “Me gusta el trabajo en equipo, respetando las diferencias entre cada uno. Seguro que mis fortalezas no van a ir por el lado de lo físico, sino por las habilidades como tirarse por debajo de las mallas o entrar en espacios chicos, y la idea es que en el equipo se valore eso”, indicó.
El desafío de Miguelito en su primer reality show
En cuanto a la convivencia, aseguró que tiene mucho sentido del humor, y entrará con ganas de hacer amigos. “Soy muy relajado y bueno para la talla, me gusta hacer reír y dar alegría. Espero no ofender a nadie con lo que diga, si es así pediré perdón de inmediato. Además, independiente de mi estatura, tengo un gran recorrido en mi vida personal y profesional”, advirtió.
“Me ha pasado de todo, especialmente en el mundo circense… pasé hambre, pasé frío, de todo. Entonces voy a entregar experiencia y consejos, porque me gusta aconsejar a la gente joven”, reconoció.
Sin embargo, admitió que tiene un fuerte carácter. “Tengo mal genio, y espero que no se me salga. Soy enojón en mi casa, pero acá voy a estar en casa ajena y voy a tratar de calmarme porque no todo el mundo entiende. Me molesta cuando me sacan temas personales, como hablar de mi vida familiar”, confesó.
“También me molesta el cahuín, que se comente por ahí que tal persona dijo esto o esto otro. A mí me gusta que si alguien tiene que decirme algo, me lo diga a la cara, y se aclara todo al tiro. Quiero llevar la fiesta en paz“, señaló.
Por otro lado, aunque lleva varios años de relación estable, se sabe coqueto y enamoradizo. “Soy medio picaflor, en el sentido en que me gusta decirle cosas lindas a las mujeres, espero que no lo tomen mal. Pero tengo mujer y tengo que portarme bien, espero. Lo que me gustaría es hacer amistades, pasarlo bien, no entro con otras intenciones”, prometió.