Este martes 19 de septiembre se vivió una nueva jornada de eliminación en Gran Hermano, instancia en la que el público decidió que Alessia dejara la casa más famosa del mundo.
Tras anunciar las reglas del próximo proceso de repechaje, Diana Bolocco procedió a anunciar a los jugadores que fueron salvados por sus bajas votaciones.
También puedes leer
El primero en salir de la zona de riesgo fue Hans, seguido por Jorge. Los dos se mostraron sorprendidos con la noticia, ya que tenían la sensación de que uno de ellos sería el eliminado.
De esta manera, Scarlette y Alessia llegaron a la instancia final, donde se anunció que la joven cantante había obtenido el porcentaje más alto de votaciones.
Su salida conmovió a los demás jugadores, especialmente a los cuatro que, junto a ella, llevan encerrados más de tres meses. Por lo mismo, aseguraron que la echarían mucho de menos, sobre todo por su personalidad dulce y espontánea.
“Gracias por haber llenado mi casa con toda tu frescura y también con todas tus canciones”, le dijo Gran Hermano antes de que la joven cruzara el umbral de la puerta, diciendo adiós a sus compañeros.
Cabe mencionar que el porcentaje fue reñido, ya que Scarlette tuvo el 45,1% de los votos, versus el 54,9% que convirtió a Alessia Traverso en la nueva eliminada del reality.
Ver esta publicación en Instagram
Tras eliminación de Alessia: Gran Hermano anunció proceso de repechaje
Cabe mencionar que, antes de anunciar a la nueva eliminada de Gran Hermano, Diana Bolocco advirtió a los jugadores que el domingo que viene no se irá ninguno de ellos.
“No hay proceso de eliminación y se aseguran todos una semana más en la casa”, dijo, detallando que se debe al proceso de repechaje.
“Esto depende en gran parte de ustedes, porque tendrán votos para elegir qué exjugadores reingresan a la casa. Es muy importante que no revelen su voto. No se pueden poner de acuerdo ni decir por quién votaron una vez que lo hayan hecho, hasta que se produzca el reingreso”, explicó.
En esa línea, los invitó a elegir individualmente “a qué compañero o compañera quieren volver a ver”, evitando nuevas sanciones por no cumplir las reglas.