Jennifer, conocida como Pincoya sin glamour, perdió la paciencia en la Prueba del líder de Gran Hermano, la cual se desarrolló durante la tarde de este miércoles.

Allí, los participantes debían apilar una serie de utensilios de cocina sobre una plataforma giratoria, teniendo como propósito mantenerlas en equilibrio y así pasar a la siguiente instancia del desafío.

Para ello, Gran Hermano dividió a los jugadores en tres grupos, donde uno de ellos quedó compuesto por Jennifer, Constanza y Jorge.

Durante la prueba la oriunda de Chiloé se mostró frustrada, asegurando que no era un desafío para ella.

Lo anterior, quedó al descubierto cuando aseguró que no tenía paciencia para conseguir el propósito, luego de intentarlo varias veces sin mayor éxito.

Pincoya perdió el control en Gran Hermano

En ese contexto, la participante del reality de Chilevisión, alzó la voz y se refirió a la prueba. “Ya me cayeron mal, no voy a hacer esta hueá, me aburrí, no tengo paciencia. ¡Me dio la rabia ya!”, lanzó, para luego tomarse con un humor su desenfreno.

Asimismo, algunos televidentes captaron la molestia de Jennifer a través de Pluto TV, donde incluso bromea con no lavar más la loza si es que pierde el desafío.

De hecho, en un momento discutió con Gran Hermano, y le pidió que la esperara. “¿Qué cosa tienen? Con tranquilidad, yo ya llegué acá, córtenla, no sean pasados”, dijo.

“Yo no alcanzó, no me la puedo. No lo voy a hacer más, me entró la rabia. El hombre habla, me pone nerviosa, no, no tiene que hablar (…) No tengo paciencia”, cerró.