Son varios los seguidores de Gran Hermano que siguen impactados con la eliminación más reciente del reality, que dejó fuera a Alessia Traverso la noche del martes. Sin embargo, la jornada trajo otros anuncios importantes, como el proceso de repechaje, dejando en duda lo que pasará con el voto legado de la joven.

Recordemos que, a partir de la segunda eliminación, cuando Ariel Wuth dejó la casa más famosa del mundo, los jugadores que se van tienen la posibilidad de dejarle dos puntos negativos a uno de sus excompañeros.

De esta manera, el elegido o elegida corre un riesgo mayor de estar en la próxima placa.

Pero el martes, al confirmarse que el repechaje ocurrirá esta semana, Diana Bolocco explicó que el domingo no habrá gala de eliminación, por lo que todos aseguraron dos semanas más dentro del encierro.

En ese contexto, Página 7 averiguó con fuentes cercanas a la producción qué es lo que pasaría con el voto legado de Alessia, considerando que su salida se da en una semana que no tendrá amenazados para irse.

¿Se podrían juntar sus votos con los del próximo jugador eliminado o habrá otra manera de hacerlos valer?

Alessia perdería su voto legado en Gran Hermano

Según señalaron a nuestro portal, Alessia perdería definitivamente su voto legado por motivo del repechaje de Gran Hermano.

De hecho, no podrá dejarlo tampoco para la próxima placa de eliminación, ya que se juntaría con la elección del siguiente eliminado o eliminada del reality.

Cabe mencionar que, este miércoles, los actuales participantes harán la votación para elegir a quiénes quieren traer de vuelta a la casa, y la noche del domingo se concretarían los ingresos, según confirmaron en Chilevisión.