Un capítulo de alto impacto tuvo la noche de este miércoles Gran Hermano, en el cual anunció a los exparticipantes que harán su ingreso a la casa estudio.

Entre ellos Estefi Marquis, quien fue una de las cinco jugadoras que logró votos de sus compañeros para volver a estar en el encierro.

Fue en ese contexto que le preguntaron si esperaba los votos de Pincoya y qué opinaba sobre las especiales palabras que tuvo para la influencer.

“Sí, estoy muy contenta también. Escucharla… mucho amor siento cuando ella me habla. Espero entregarle mucho amor si es que tengo la oportunidad de volver a entrar”, sostuvo.

No obstante, fue otro tema el que llamó la atención del panel: la situación sentimental con la que entrará Estefi.

“Entiendo que Estefi también entraría con otro estado civil”, lanzó de partida Francisca García-Huidobro. “Sí, soltera. Ay por qué me echas al agua”, esbozó entre risas la nueva participante.

Finalmente, confirmó que “estoy soltera, ya divorciada legalmente. Estoy soltera total”, despejando dudas sobre las especulaciones que habían surgido sobre un romance con Mario Velasco.

Coqueteo de Sebastián a Estefi

En el mismo episodio de Gran Hermano, se pudo ver a Sebastián Ramírez muy interesado en la ex Miss Chile.

De hecho, cuando la modelo dijo que estaba soltera, fue Julio César Rodríguez quien le preguntó por qué se reía.

Ramírez contó que “la conocía, nos hemos visto un par de veces, pero en la noche tú cachas que no se ve nada. Y ahora la vi con luz y para mí es la más linda del curso, lejos, a mi parecer”, cerró.