Los participantes históricos de Gran Hermano Chile, gozarán de un especial beneficio tras el ingreso de sus compañeros por repechaje.

Recordemos que esta actividad se realizó durante la noche de este miércoles, cuando los jugadores votaron por quiénes les gustaría volver a ver al interior de la casa estudio.

Específicamente, fueron cinco los seleccionados por sus compañeros de encierro para regresar a la competencia: Francisco Arenas, Estefanía Marquis, Sebastián Ramírez, Francisca Maira y Alessia Traverso.

El primer ingreso se concretará este domingo por ‘Papá Lulo’, al ser el más votado por los jugadores para volver a verlo en el desafío.

Eso sí, también se sumará un sexto participante, el cual será seleccionado vía votación de mensajería por el público, el que puede escoger entre las siguientes opciones:

— Fernando (Bambino)
— Lucas
— Skarleth
— Viviana
— Ariel
— Trinidad

El beneficio del top 4 en Gran Hermano tras repechaje

Eso sí, a estos seis ingresos por repechaje se debe añadir un séptimo arribo, luego de que revelaran que este jueves se sumará una nueva participante.

De esta forma, los integrantes al interior de la casa aumentarán a 16, tan solo dos menos de los jugadores originales del reality de Chilevisión, que se estrenó en junio pasado.

Ante este panorama, la producción decidió otorgarles un beneficio a los históricos participantes de Gran Hermano, Hans, Jorge, Constanza y Jennifer.

Específicamente, los cuatro gozarán de dos semanas de inmunidad, por lo que no podrán ser votados por sus compañeros de encierro para ser eliminados.

Por otra parte, los nuevos ingresos no tendrán dicho beneficio, por lo que comenzarán de inmediato la competencia al interior de la casa estudio, lo que hace que puedan salir del formato a la primera semana de su regreso.